facebook comscore
“Creadores México” reunirá fondos para población vulnerable en Puebla

“Creadores México” reunirá fondos para población vulnerable en Puebla

Puebla lunes 08 de agosto de 2022 - 15:53

Leonor Vargas, directora de la dependencia, indicó que el foro contará con la participación de 14 ponentes, entre ellos Luisito Comunica y el Escorpión Dorado

Por Vera Fernández

Del 1 al 3 de septiembre, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) realizará el Foro "Creadores México", que tiene como objetivo reunir fondos, los cuales serán destinados para la compra de equipos auditivos y para financiar programas de asistencia social en Puebla.

Así lo anunció la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos, quien señaló que el evento se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano de la capital.

En conferencia de prensa este lunes 8 de agosto, la funcionaria indicó que el foro contará con la participación de más de 14 ponentes, quienes abordarán distintos temas de educación, arte, cultura, negocios y emprendimiento, entre ellos, destacó la participación de Luisito Comunica y el Escorpión Dorado, quienes son creadores de contenido en la plataforma YouTube.

Vargas Gallegos precisó que el dinero recaudado será donado a los distintos programas de asistencia social con los que cuenta el SEDIF, mismos que tienen como objetivo apoyar a grupos vulnerables.

En ese sentido, ejemplificó que los fondos podrían servir para la compra de aparatos cocleares, los cuales proporcionan la sensación de sonido a personas sordas o con deficiencias auditivas severas.

"El objetivo y la razón del DIF es atender precisamente a todas esas personas que están en estado de vulnerabilidad. Hemos estado apoyando a niños con aparatos cocleares, que son carísimos" comentó Vargas Gallegos.

Los costos de las entradas al Foro "Creadores México" van desde los mil hasta los 4 mil 500 pesos. Los interesados podrán ingresar a la página web creadoresmexico.com para mayores informes.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -