Redacción
Luego de que un grupo de pobladores prendieran fuego a la casa de una familia acusada de golpear a un joven vendedor ambulante en Tehuacán, se ha confirmado que Julio N. y su hijo Gerson N., fueron detenidos; añadido a ello, el Gobierno de Puebla ha condenado los actos de violencia que rodearon este caso.
A través de un informe oficial, el Gobierno de Puebla condenó la agresión que sufrió Misael N., cuando se encontraba vendiendo piñas en Tehuacán, dónde Julio y Gerson, lo golpearon y asfixiaron hasta dejarlo inconsciente. Además, informaron que en cuanto el caso se dió a conocer, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, lo que permitió la detención de los implicados, durante la madrugada de este 22 de mayo.
Al señalar que se aplicará todo el peso de la ley en este caso, también el Gobierno Estatal aprovechó para reprobar los actos de vandalismo ocurridos por la madrugada, cuando pobladores de Tehuacán prendieron fuego a un local comercial, un vehículo y la vivienda de la familia señalada como responsable. Estos actos, se dijo, también estarán bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que se informó que los seres sintientes que se encontraban al interior del inmueble, fueron puestos a resguardo de asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, para garantizar su seguridad y no abandono.