facebook comscore
Trabajadores del Bienestar, involucrados en protestas violentas contra el DAP: Barbosa

Trabajadores del Bienestar, involucrados en protestas violentas contra el DAP: Barbosa

Puebla viernes 14 de enero de 2022 - 12:23

Por Guadalupe Juárez


El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que integrantes de la delegación del Bienestar están involucrados
en las protestas violentas contra el Derecho al Alumbrado Público en Zinacatepec, y adelantó que habrá denuncias contra ellos y los demás que han azuzado a la población.

En la conferencia matutina, en referencia a la participación de la diputada Inés Parra en las manifestaciones de diversos municipios contra el DAP, el mandatario pidió que sus conductas se ajusten a la ley, pues pueden ser sujetos a sanciones aunque tengan fuero.

“Se van a presentar las denuncias correspondientes, a las personas con cargos o sin cargo y todo se va a investigar, en Puebla se respeta la ley, se respetan las personas, las instituciones y hay que hacer que haya convivencia sana”, dijo.

Barbosa Huerta indicó que ya habló con Ariadna Montiel Reyes y la delegada en Puebla Vida Inés Vargas para que intervengan y no permitan estas acciones, ya que tiene reportes de que están involucrados un coordinador municipal y otros trabajadores de la dependencia federal.

Además, que ya se investiga también la participación de la diputada federal en Ajalpan, tras la difusión de un audio donde supuestamente instiga a llevarse al hijo del edil como parte de las manifestaciones contra el DAP.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -