facebook comscore
Rayo Valenzuela destrona al Pitbull Cruz

Rayo Valenzuela destrona al Pitbull Cruz

Deportes domingo 04 de agosto de 2024 - 15:33

En su primer defensa del título de Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Isaac “Pitbull” Cruz cae por decisión dividida ante José “Rayo” Valenzuela quien se proclama como el nuevo monarca de la división.

Dos de los jueces favorecieron a Valenzuela con puntuaciones de 116-112 mientras que el Pitbull solo fue favorecido por uno con una tarjeta de 115-113.

Isaac Cruz había obtenido el título de los superligeros en el pasado marzo al derrotar al norteamericano Rolando Romero.

Por su parte el mochiteco José Valenzuela intentará afianzarse en la división por lo que tendrá que esperar para conocer contra quien será su primera defensa.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
F1 renueva el GP de Miami hasta 2041 Deportes
2025-05-02 - 15:14
+ -