Por Alejandra Olivera
El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que hasta ahora se ha registrado "saldo blanco" en la Feria de Puebla y dijo que fue un conflicto entre particulares el incidente que se registró la noche del jueves.
Ante dicho caso, el mandatario indicó que la agresión reportada tiene que ver con la conducta humana y al ser un asunto entre particulares, los afectados están en su derecho de presentar las denuncias correspondientes.
Destacó que durante, los 8 días de la Feria han sido detenidas 7 personas gracias a la intervención de los elementos, aunque no precisó los motivos de ellas.
Consideró que los incidentes registrados han sido los menos, considerando que la Feria acumula más de un millón de visitantes; sin embargo, dijo que se reforzarán las medidas de seguridad para evitar hechos similares.
Asimismo, resaltó que se dispuso un código QR para que los asistentes puedan denunciar abusos o cobros excesivos, además que se cuenta con personal disponible las 24 horas para recibir denuncias, tanto en el recinto ferial como a través de WhatsApp.