facebook comscore

"Puede que sea fresa" ante otros que buscan la Presidencia, dice López Obrador

Nación jueves 06 de octubre de 2022 - 20:34

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que "ya volaron mucho" quienes consideran que el gobierno estadounidense buscará negociar el tratado comercial en materia energética, con el próximo gobierno.

Y agregó que “es muy probable que yo sea fresa en comparación de los que puedan quedar, mujeres u hombres, porque yo estoy muy moderado”.

López Obrador afirmó que las versiones que señalan que el gobierno de EU quiere modificar la Ley Eléctrica de México, “es un invento de nuestros adversarios conservadores. Es increíble que sean más antimexicanos que los extranjeros”.

Explicó que eso lo dicen porque a lo mejor los conservadores ya cuentan los días para que se vaya y puede llegar alguien como los de antes, “no, no, no. Yo soy moderado, fresa,
socialdemócrata, centrista”, expresó entre risas.

En este sentido, leyó un fragmento del cuento La camisa del hombre feliz, tras lo cual criticó a quienes
piensan que el dinero y el poder es lo que da la felicidad.

Llamó a no tener apego al dinero ni al poder, sino ser felices y sostuvo que la felicidad es estar bien con uno mismo y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

“Todo esto pasó a segundo plano en el periodo neoliberal, lo que rifaba era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales”, reiteró.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -