facebook comscore
Presentan el libro “El Camino de México”, libro de Marcelo Ebrard

Presentan el libro “El Camino de México”, libro de Marcelo Ebrard

Puebla lunes 27 de marzo de 2023 - 22:33

Juan Carlos Natale, enlace del aspirante presidencial, indica que el secretario no acudió al evento, pues el secretario de Relaciones Exteriores vendrá a Puebla en abril

Por Vera Fernández

Aunque el canciller Marcelo Ebrard Casaubón no acudió a la presentación de su libro “El camino de México” este lunes 27 de marzo, se espera su visita a Puebla en abril, aseguró Juan Carlos Natale López, enlace del aspirante presidencial en el estado.

Sin la presencia del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), figuras políticas locales y nacionales se reunieron en el Centro Mexicano Libanés de la capital para conocer sobre su libro, durante su exposición oficial.

El evento estuvo encabezado por la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martha Lucía Mícher Camarena, quien fue la oradora principal por ser un cuadro que ha apoyado abiertamente al canciller.

Además, se dio cita el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, quien funge como enlace su enlace en la entidad poblana y se encarga de dirigir la estructura electoral en su favor.

Durante su intervención, el legislador minimizó la ausencia del aspirante de Morena a la presidencia del país, pues afirmó que la presentación del libro sólo es un preámbulo a la gira que tendrá en próximos días.

“No es que no haya podido o que haya cancelado (…) Marcelo Ebrard vendrá en el mes de abril, esa es la noticia que les tenemos. Y también presentará su libro en la gira que va a hacer en Puebla”, comentó.

Entre los invitados destacaron los diputados locales Jaime Natale Uranga del PVEM; así como Nora Merino Escamilla y Mariano Hernández Reyes, ambos del Partido del Trabajo (PT).

Además de los legisladores federales Marco Antonio Natale Gutiérrez del Verde; y los morenistas Miguel Carrillo Cubillas y Raymundo Atanacio Luna.

También acudió el ex candidato del PVEM a la alcaldía de la capital, Roberto Ruíz Esparza “El Capi”, quien esta mañana anunció su adhesión a la estructura electoral de Marcelo Ebrard.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta propone crear Banco de la Mujer Puebla
2024-04-23 - 15:01
+ -