facebook comscore
Facundo, primer participante confirmado para “La casa de los famosos 3”

Facundo, primer participante confirmado para “La casa de los famosos 3”

Tendencias lunes 30 de junio de 2025 - 15:35

Galilea Montijo anunció este lunes la incorporación del conductor Facundo como el primer participante confirmado de la tercera temporada de “La casa de los famosos”. El anuncio se dio en una transmisión en vivo del noticiero “Despierta”, conducido por Danielle Dithurbide y Eduardo Salazar, quienes enlazaron hasta el foro donde Montijo reveló el nombre mediante una ruleta interactiva.

La presencia de Facundo en el programa ha generado expectativa, ya que su nombre figuraba entre los posibles concursantes desde semanas atrás. El conductor expresó su entusiasmo por integrarse al reality producido por Rosa María Noguerón, revelando que firmó su contrato hace más de medio año y, desde entonces, ha mantenido su participación en secreto.

"Mis hijos sí ven 'La casa de los famosos', yo creo que les da emoción que yo esté ahí dentro", expresó Facundo, al destacar que su familia ha seguido de cerca el programa en sus temporadas anteriores.

Asimismo, compartió su emoción por el inminente arranque del proyecto:

"A mí también me da emoción, llevo -yo creo- como seis o siete meses que firmé que iba a estar, es mucho tiempo de decir 'bueno ya, ya quiero entrar', como si planeara una boda dos años antes, quiero que se arme, de una vez", destacó.

En tono humorístico, el conductor recordó su participación en “Big Brother” en 2002, donde obtuvo el segundo lugar por debajo de Galilea Montijo, situación que —bromeó— espera revertir en esta nueva competencia:

"Son como esos traumas que a uno le quedan por haber estado peleando por un primer lugar y, que llegara una lacrosidad, o sea tú (dijo a Montijo), entonces me quedé traumado, entonces estoy feliz que Gali no está porque, ahora sí, podría ganar".

Durante la emisión, los conductores de “Despierta” manifestaron su respaldo a Facundo, señalando que, aun sin conocerse el resto del elenco, ya lo consideran su favorito.

El conductor también aseguró que no tiene una estrategia definida para el reality, y que su intención es simplemente disfrutar la experiencia:

"Siento que es imposible, ¿no?, yo creo que la onda es entrar a divertirse y ya, ¿no?, mi estrategia es comer sano y dormir bien", dijo entre risas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -