facebook comscore
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal

Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal

Deportes lunes 22 de abril de 2024 - 14:25

Por Javier García

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla; Lucha Libre Elite regresó después de un receso con un lleno total en el Centro de Entretenimiento Frontón México, en donde la lucha estelar fue un mano a mano entre L. A. Park y Rush, una de las rivalidades más importantes del pancracio mexicano.

“La Huesuda” y “El Toro Blanco” se dieron hasta con la escoba en una batalla súper libre que terminó en empate, puesto que tuvo que intervenir la Comisión de Box y Lucha Libre de la CDMX para finalizar el combate en el que ya había dos réferis noqueados.

Al finalizar el encuentro, Rush y L. A. Park tomaron el micrófono para retarse a un duelo de máscara vs cabellera, sin embargo, el Ingobernable Mayor declaró que sólo aceptaría si el recinto es el Madison Square Garden.

En la lucha semifinal, Metalik, Komander y Dralístico dieron un espectáculo de vuelos y lances en una lucha que fue del agrado del público. Cuando parecía que Komander aplicaría su técnica especial al de la Dinastía Muñoz, este revirtió el castigó y con “La Mística” se llevó el triunfo.

The Beast Mortos y DMT Azul se llevaron la victoria sobre Sansón y Forastero con marrullerías, ya que el réferi no se dio cuenta que la “Joya de la Lucha Libre” le quitó la tapa a Forastero para ponerlo en espaldas planas.

Xtreme Tiger, Rey Horus y Dios del Inframundo vencieron al Poder del Norte que al finalizar apareció Carta Brava Jr. para hacer oficial su regreso con Mocho Cota Jr., Tito Santana y Súper Fly. Arez, Latigo y Toxin derrotaron a Argenis, Karonte Jr. y Verdugo en un encuentro que fue ovacionado por el público.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -