Por Alejandra Olivera
El gobernador Alejandro Armenta Mier señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hallazgo de los cuerpos en las inmediaciones del Centro Expositor y aseguró que se reforzará la seguridad en la zona durante la Feria de Puebla.
Tras encabezar su treceava faena comunitaria, el mandatario poblano calificó como lamentable el hecho y señaló que la Fiscalía ya está atendiendo el tema, mientras que las autoridades estatales siguen trabajando en coordinación para inhibir la delincuencia.
“La Fiscalía ya está viendo ese tema, nosotros no intervenimos, nuestra obligación es trabajar y tenemos un gran equipo de seguridad desde el nivel municipal con Pepe Chedraui, como con la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Sedena y la Marina. Ya se está investigando”, expresó.
Enfatizó que su administración promueve la paz, el orden y la justicia, por lo que harán todo lo necesario para que Puebla pueda ser visitada y disfrutada durante todo el año, pues cuenta con una amplia cartelera de actividades.
La mañana del sábado se dio a conocer el hallazgo de los restos humanos sobre la batea de una camioneta cerca del Centro Expositor.