facebook comscore
Comuna suma 75 autos para el servicio público

Comuna suma 75 autos para el servicio público

Puebla martes 24 de enero de 2023 - 17:26

Los vehículos se repartieron a las secretarias de Bienestar, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Gobernación

Redacción

Con un valor de 27.7 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez entregó 75 nuevos vehículos a diversas dependencias, con el objetivo de brindar una mejor atención ciudadana.

"Es importante esta entrega porque es necesaria la cercanía y atención a la ciudadanía", señaló Rivera Pérez, al tiempo de detallar que estas unidades fortalecerán la operatividad del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y las Secretarías de Seguridad Ciudadana; Gobernación; Bienestar; Movilidad e Infraestructura; Servicios Públicos; Gestión y Desarrollo Urbano; Administración, así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia, entre otras.

Es así que, con vehículos 'de 10' el SMDIF podrá realizar hasta 110 chequeos diarios del programa Médico Contigo, "vamos a incrementar hasta un 80 por ciento el número de consultas al día", afirmó Liliana Ortiz Pérez, presidenta honoraria de este Sistema, al recibir 16 unidades que ayudarán a alcanzar hasta 10 rutas.

Esta entrega de vehículos oficiales tipo Sedán, Pickup Saveiro, Virgus JMC y Tornado Van al interior de la Administración estuvo encabezada por diversos funcionarios municipales, así como de diputados locales y federales.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -