facebook comscore
Ven a Benjamín Robles para contender por gubernatura de Oaxaca

Ven a Benjamín Robles para contender por gubernatura de Oaxaca

Nación martes 29 de junio de 2021 - 22:35

El próximo año en Oaxaca habrá elecciones para la gubernatura del estado, y ya se vislumbran diversas figuras que buscaran contender el proceso electoral.

Uno de ellos es Benjamín Robles Montoya, líder estatal del Partido del Trabajo y diputado federal por el distrito VIII, quién lleva años trabajando en el estado y que se posiciona como una de las cartas fuertes para el próximo proceso electoral.

De acuerdo a una encuesta realizada por la agencia Hersalcop, el dirigente petista lleva ventaja en las preferencias electorales en el estado, la misma encuesta lo coloca como el mejor capacitado a ejercer el puesto de gobernador, de acuerdo a la opinión pública.

Actualmente Oaxaca es gobernada por Alejandro Murat Hinojosa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sin embargo, venimos de un proceso electoral donde Morena arraso en el congreso local y en varios municipios, por lo que ha falta de un año para los comicios, a la contienda por la gubernatura aún le falta mucho por ver.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -