facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Puebla miércoles 07 de abril de 2021 - 05:13

EN BUSCA DE CHAMBA
•La exdirigente estatal del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, anda con mucha urgencia buscando un cargo en el equipo de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco.

Incluso, cuentan que hasta con un carguito en el actual ayuntamiento estaría feliz. Doña Soco, como le dicen sus amigos, ha ofrecido a Rivera Vivanco “asesorarla” en el diseño de su nueva campaña y política de perspectiva de género e inclusión. Echa por delante su historial en el apoyo de grupos LBGTTTI.Desde que, con intención de reaparecer políticamente, se apuntó sin posibilidades a la contienda interna de Morena, Quezada se vio especialmente diligente con Claudia. Ya son al menos dos veces que se han sentado a platicar. Por supuesto, en esas charlas, cuentan, está presente siempre un golpeteo ácido e innecesario contra Casa Aguayo.

NACHO MIER Y LAS REDES
•El líder de San Lázaro, Ignacio Mier Velasco, no solo cuenta con una abultada agenda de temas nacionales que deben tener un adecuado cauce, cabildeo, negociación y amarre con los integrantes de todos los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados federal y los agentes afectados por las reformas o medidas a legislar. El portal politico.mx se dio a la tarea de analizar la actividad de los diputados federales en redes sociales, principalmente en Twitter, así como su capacidad para generar una conversación, es decir, que sus comentarios, opiniones y posturas generan toda una discusión entre los usuarios de esa red y descubrió que el primer lugar lo ocupa el poblano, con 518 conversaciones, siendo el principal tema la reforma sobre matrimonio igualitario y autonomía reproductiva, un tema espinoso que ha encontrado una muy buena argumentación en el jefe de la bancada morenista.

POBLANO DESTACADO
•Es común que espacios como el que está usted leyendo, tiendan primordialmente en analizar, criticar y difundir trascendidos del mundo político y el círculo rojo. Pero en esta ocasión le queremos hablar de Arturo Ortiz, quien se desempeña como CEO de la agencia de marketing Birth Group. Resulta que el profesionista poblano fue designado integrante del jurado en el World Independent Advertising Awards (WINA Festival) edición 2021, que se realizará en la ciudad de Dubai. Se trata, por si no lo sabía, del evento mundial más importante en materia de
publicidad independiente. En la pasada edición, Arturo participó en el festival y su agencia ganó dos
reconocimientos de plata en las categorías de Print Craft / Illustration y Print Product Campaigns. Enhorabuena.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2021-04-13 - 23:25
+ -