facebook comscore
Ricardo Gallardo realiza obras de infraestructura para la transformación del estado potosino

Ricardo Gallardo realiza obras de infraestructura para la transformación del estado potosino

Nación miércoles 23 de noviembre de 2022 - 19:34

Por Ana Alamilla

Ricardo Gallardo Cardona ha informado que para el próximo año se aplicará una inversión de aproximadamente 15 mil millones de pesos para obras en toda la entidad.

Detalló que a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) se le asignó un presupuesto de cinco mil 900 millones, es decir, cuatro mil 900 millones de pesos más que este año.

Entre las principales obras, se plantea adquirir más unidades para el proyecto Metrobús, aunque se arrancará con 20, el siguiente año cerrará con 40 unidades, ya que se seguirán ampliando las rutas, además hizo mención de la nueva sede del Congreso del Estado, que también arrancará en 2023.

El Mandatario Estatal, señaló que se podrían llegar a 15 mil millones de pesos, de obras para San Luis Potosí el próximo año, y que la Carretera Rioverde estará cubierta, así como el Circuito Potosí estará cubierto.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, concluyó asegurando que se continúa avanzando en la construcción de un San Luis Potosí moderno y con visión de futuro.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:54
+ -