facebook comscore
Promueven adopción de perritos responsable en León

Promueven adopción de perritos responsable en León

Nación domingo 22 de enero de 2023 - 20:48

La Feria de León se lleva a cabo todos los años y congrega a cientos de personas que se acercan a disfrutar de diversas actividades. Este año Francisco Javier De León Murillo, activista conocido como Iguano Mayor, que está como encargado de un espacio donde se promueve la adopción responsable de las mascotas.

El activista busca que lo adoptantes sepan que es una responsabilidad de 10 a 15 años, por lo menos.

Señala que para la adopción debes llevar copia del INE, comprobante de domicilio. Posteriormente se hace una entrevista a la persona y luego se busca una mascota, pero es muy importante que se lleve una orientación para elegir al perro adecuado.

Francisco Javier, comentó que derivado de la pandemia, se incrementó el número de perros y gatos en situación de calle.

“Nosotros en perritos San Juan de Abajo, si hemos dado en adopción, hay un señor que quiere llevarse 2 perros, otros se acercan a preguntar, pero vamos bien imagínate que después haya en la Feria para promover la adopción de mascotas un Pabellón”

Los animalitos, se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados. Los encuentras cerca de la Expo Ganadera los viernes, sábados y domingos de 1 a 5 de la tarde.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Utilizan red de agua para Huachicol Nación
2023-01-23 - 22:08
+ -