Por Guadalupe Juárez
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, afirmó que es importante darles atención a las demandas de los policías municipales y que el crimen de los dos elementos Alejandro Osorio Castellán y Edgar Jesús Popoca Gutiérrez no quede impune.
Al salir de la funeraria en donde encabezó una guardia de honor de cuerpo presente de los dos elementos, el edil pidió esperar a la reunión del mediodía para tomar decisiones, aunque no descartó el nombramiento de un mando militar, como sugirió el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala.
El edil abundó que en la mesa que sostendrá este domingo con los elementos municipales se incorporará el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez.
Chedraui Budib reiteró que será después de escuchar las demandas de los elementos municipales, que dará a conocer los acuerdos a los que llegue con ellos.
En este sentido, rechazó que haya un paro de labores de la SSC, ya que tras dialogar en la madrugada con ellos se incorporaron a sus actividades.