facebook comscore
Lázaro Cárdenas nombrado próximo jefe de la Oficina de Presidencia

Lázaro Cárdenas nombrado próximo jefe de la Oficina de Presidencia

Nación jueves 11 de julio de 2024 - 13:49

Como parte de sus jueves de gabinete, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, nombro a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de la Oficina de Presidencia, siendo el único funcionario revelado en esta conferencia.

El político y etnohistoriador, Cárdenas Batel, es hijo de Cuauhtémoc Cárdenas y nieto de Lázaro Cárdenas, ocupo el cargo de gobernador de Michoacán de 2002 a 2008, fue coordinador de asesores del presidente López Obrador hasta el 2023, además de ocupar cargos en el Congreso.

Claudia Sheinbaum realizó el anuncio en la casa de transición en lugar del Museo Interactivo de Economía (MIDE), como lo había realizado en las semanas anteriores, dejando pendientes los nombramientos de las Secretarías de Cultura, Turismo y Previsión Social.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -