facebook comscore

"Lady Rappi" desata indignación en redes sociales tras agredir a repartidor en Pachuca

Tendencias miércoles 15 de mayo de 2024 - 14:42

Una mujer apodada en redes sociales como "Lady Rappi" ha generado indignación tras ser captada en video agrediendo violentamente a un repartidor de comida por aplicación, dejándolo con la nariz rota y ensangrentada. El incidente ha desatado una oleada de comentarios pidiendo justicia y localización de la agresora.

El video, que rápidamente se volvió viral acumulando cientos de reproducciones y comentarios, muestra a la mujer, de entre 35 y 40 años, vistiendo una blusa roja con la leyenda “Joy”, pantalón tipo pijama y sandalias, agrediendo al repartidor a la entrada del fraccionamiento Real Toledo, al sur de Pachuca.

En el inicio del video, "Lady Rappi" exige de manera agresiva que el repartidor se retire del lugar. Entre insultos y manotazos, la mujer logra hacer retroceder al joven, quien se cubre con los brazos. Al darse cuenta de que estaba siendo grabada, su agresividad aumenta, lanzando patadas y exigiendo que deje de ser enfocada con el celular.

Durante la confrontación, la mujer siguió insultando al repartidor, cuestionando su presencia en el fraccionamiento y afirmando que no veía ningún pedido. “Lárgate de aquí… No me estés grabando… Háblale a la policía… Aquí no puedes entrar… Pinche gato de mierda… ¿Dónde está tu pedido?”, fueron algunas de las frases captadas en el video.

Tras el incidente, el repartidor se retiró del fraccionamiento y se tomó una fotografía mostrando su nariz rota y ensangrentada. Pese a presentar una denuncia, esta no procedió.

Ana Sakal, abogada de la mujer, ofreció una versión diferente de los hechos en entrevista con LSR Hidalgo. Según Sakal, el repartidor se negó a entregar el pedido hasta el domicilio señalado, dejando la comida en la caseta de vigilancia en lugar de entrar por la puerta de servicio como se le indicó. La abogada afirma que su clienta fue empujada e insultada por el repartidor, quien también intentó entrar por el acceso principal del fraccionamiento.

Sakal también expresó su temor por la integridad de su clienta y pidió que se deje de utilizar el apodo viralizado. Argumentó que el repartidor alteró el orden y que la riña fue un acto premeditado para obtener ventaja económica mediante presuntos chantajes.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades. Elementos de seguridad privada presentes en el fraccionamiento no impidieron que la situación escalara, lo que también ha sido objeto de críticas.

Mientras tanto, la opinión pública sigue exigiendo justicia y una resolución clara sobre el incidente, que pone de manifiesto la necesidad de mecanismos efectivos para la protección y resolución de conflictos entre ciudadanos y trabajadores de aplicaciones de reparto.


Foto por AFP


Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Segura, más que influencer: una voz que sana Tendencias
2025-05-20 - 14:29
+ -