facebook comscore
Inauguran Calle de 10 en San Jerónimo Caleras

Inauguran Calle de 10 en San Jerónimo Caleras

Puebla martes 05 de julio de 2022 - 15:33

El Ayuntamiento capitalino ha intervenido el equivalente a 285 calles, entre concluidas y en proceso de rehabilitación

Redacción

Accesible, segura y digna para mejorar la calidad de vida de más de 24 mil personas, es como el gobierno municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, entregó la vialidad Niños Héroes de Chapultepec a la comunidad de Guadalupe Caleras.

Rivera Pérez señaló que se trata de una de las obras más grandes e importantes que se han impulsado en su administración, ya que esta intervención con concreto hidráulico se realizó a lo largo de kilómetro y medio, una superficie equivalente a 22 calles 100 por ciento rehabilitadas, luego de que se le destinaran 20 millones de pesos.

Detalló que la obra pública también llegó a Guadalupe Caleras en la calle 6 Oriente, donde se pavimentó esta vía –con asfalto y una inversión de 1.2 millones de pesos– entre la 3 Norte y la prolongación de la 2 Norte, lo que completa un circuito de movilidad integral, pues ahora el entorno urbano cobija a los usuarios con luminarias, guardapeatones, banquetas, guarniciones y hasta arbolado.

Ángel Soto Limón, presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras y Guadalupe Murat Rodríguez, representante de la comunidad, reiteraron la disposición de la gente de esta demarcación por sumar con el Gobierno Municipal para traer más y mejores obras, servicios y programas.

Fernanda Huerta López, regidora presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, apuntó que los proyectos que vienen seguirán procurando las mejores condiciones de tránsito para toda la diversidad de usuarios, tal y como se ha hecho en las 285 calles que se han intervenido en lo que de esta Administración.

Detallaron que en el municipio se seguirá llevando infraestructura social a más colonias y juntas auxiliares y el Ayuntamiento se mantendrá como un gobierno cercano desde todas las latitudes.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -