Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio ‘Checo’ Pérez, fue hospitalizado tras sufrir un pre infarto. El político fue localizado un día después del choque que tuvo su hijo con Carlos Sainz en el Gran Premio de Azerbaiyán.
El político de Morena fue localizado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México. Actualmente, se encuentra en un hospital bajo observación médica y con una condición estable, según la información del representante del papá de ‘Checo’ Pérez.
“El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”, mencionó la representante de Antonio Pérez Garibay.
Según los primeros reportes, Antonio Pérez se encuentra estable en el hospital. Hasta el momento, ni el piloto, ni algún familiar ha comentado algo sobre la salud del político de Morena.
“Actualmente, se encuentra bajo observación médica y en condición estable. Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño”, señaló el equipo de prensa del político.
‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz tuvieron un accidente en la vuelta de 50 del GP de Azerbaiyán cuando peleaban por un lugar del podio. Carlos Sainz se le cerró y ambos terminaron estampados contra el muro.
‘Checo’ Pérez se encontraba en la tercera posición, cuando Sainz le robo el tercer lugar y Pérez quería rebasarlo.
De acuerdo con la cámara de Checo, Carlos Sainz no ve que se encuentra a la par del mexicano y sus llantas se tocan, lo que provoca que ambos se estampen con el muro de contención.
Ambos pilotos fueron citados con los comisarios, pero ninguno recibió una sanción al ser considerado un accidente de pista.
“Salimos de la curva dos, mantuve mi línea de carrera y no hice ninguna maniobra extraña o algo así, pero por una razón que aún no entiendo chocamos. Él tenía mucho espacio en su izquierda, yo no hice ningún movimiento extraño”, señaló Carlos Sainz de Ferrari.
Imagen: Especial