facebook comscore
Fiscalía de Puebla logró establecer quiénes participaron en el homicidio de Marco Aurelio

Fiscalía de Puebla logró establecer quiénes participaron en el homicidio de Marco Aurelio

Puebla lunes 29 de mayo de 2023 - 09:44

Por: Guadalupe Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) ejercitó acción penal, tras "múltiples" actos de investigación en el asesinato del periodista en Tehuacán, Marco Aurelio Rodríguez.

A través de un comunicado, la FGE dió a conocer que obtuvo indicios y evidencias que se estiman determinantes para el esclarecimiento de los hechos, en específico sobre quiénes o cómo participaron en el homicidio del también ex funcionario municipal.

Sin embargo, la FGE dijo que guardará el sigilo de la investigación y dará detalles más adelante.

Trascendió que fueron tres personas detenidas tras cateos llevados a cabo en Tehuacán, quienes estarían relacionados con el crimen cometido el 23 de mayo pasado.

El jueves de la semana pasada, el fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que habían identificado a los responsables del homicidio de Marco Aurelio, una persona que detonó el arma y le quitó la vida, así como una segunda persona que conducía un vehículo en el que huyeron.

Sin embargo, no se ha determinado si el asesinato está relacionado con su actividad periodística o como ex funcionario público del Ayuntamiento de Tehuacán.

En su funeral, su hija Diana Luisa exigió justicia para su padre, por lo que pidió a las autoridades detener a los responsables y esclarecer el caso.

Foto: Especial


Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -