facebook comscore
Extienden plazo para cambio de licencia de conducir

Extienden plazo para cambio de licencia de conducir

Puebla jueves 11 de junio de 2020 - 21:17

Redacción ContraRéplica Puebla

Debido a la emergencia sanitaria que prevalece en la entidad por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) amplió al 30 de noviembre la vigencia de las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de contingencia.

Dicha prórroga incluye a las licencias de automovilista, chofer particular, provisional, de motociclista, de chofer del servicio de transporte público y mercantil, así como para el servicio de taxi.

La medida aplicará para las licencias que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria a partir del 23 de marzo de 2020, sin embargo, para la expedición de nuevas licencias es necesario solicitar cita de manera electrónica.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IJ/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -