facebook comscore
Empresa Bonafont cuenta con permisos para operar: Segob

Empresa Bonafont cuenta con permisos para operar: Segob

Puebla jueves 22 de abril de 2021 - 18:59

Los pobladores de Juan C. Bonilla mantienen un plantón para exigir el cierre de la empresa pues aseguran que se están secando los pozos de la comunidad, lo que pone en riesgo las actividades agrícolas de los habitantes de la zona.

Por Iván Rivera /@IvnR99

La empresa Bonafont cuenta con todos los permisos vigentes otorgados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para seguir operando en el municipio de Juan C. Bonilla, aún así, el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua hará una revisión para comprobar que la empresa siga cumpliendo con los lineamientos establecidos tras el otorgamiento de sus licencias.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, quien explicó que el gobierno de Puebla no ha soltado el dedo del renglón, luego de las inconformidades de los habitantes por el saqueo y desabasto de agua.

“Se está trabajando permanentemente en el conflicto que se tiene con Bonafont, estamos en comunicación con la empresa, por lo que nos dicen, tienen todos los permisos, estos permisos se revisan regularmente por la Conagua que es la responsable de otorgarlos”.

Los pobladores de Juan C. Bonilla mantienen un plantón para exigir el cierre de la empresa pues aseguran que están secando los pozos de la comunidad, lo que pone en riesgo las actividades agrícolas de los habitantes de la zona.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -