facebook comscore
Dirigencia de Morena se decidirá con votos y no con gritos ni cónclaves: Barbosa

Dirigencia de Morena se decidirá con votos y no con gritos ni cónclaves: Barbosa

Puebla lunes 27 de junio de 2022 - 14:25

Por Alejandra Olivera

La renovación de la dirigencia de Morena en Puebla se resolverá con votos y no a base de gritos, sombrerazos o cónclaves de “gente pequeñita”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


En conferencia de prensa, el mandatario celebró que por fin el partido lopezobradorista vaya a realizar el proceso para nombrar a un nuevo líder estatal, previo a las elecciones de 2024.

Indicó que es normal que algunos grupos intensifiquen su actividad para manifestar su interés de ser los nuevos dirigentes, como ya lo ha empezado a hacer la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y Aristóteles Belmont Cortés.

Comentó que respeta a quienes se dicen “puros y fundadores”, aunque no han hecho nada por el partido, por lo que temen que los votos definan quién será el nuevo dirigente de Morena en Puebla y no la dirigencia nacional a cargo de Mario Delgado Carrillo.

“Se va a resolver con votos, es lo que dice la convocatoria, y a eso le tienen mucho miedo, a que los votos resuelvan las cosas y no las riñas, intrigas, los cónclaves pequeñitos de gente pequeñita”, acotó.

Barbosa Huerta insistió que este proceso de renovación también es una gran oportunidad para que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) abra la puerta a la participación ciudadana, para que los nuevos dirigentes sean ciudadanos que enriquezcan al partido con su visión.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin ceder, sequía en territorio poblano Puebla
2022-08-07 - 17:44
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -