facebook comscore
Detienen SSP y GN a tres presuntos asaltantes en operativo carretero

Detienen SSP y GN a tres presuntos asaltantes en operativo carretero

Puebla jueves 03 de julio de 2025 - 12:23

Resultado de las acciones para inhibir la comisión de delitos en carreteras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Guardia Nacional, detuvo a tres hombres presuntamente dedicados al robo a transporte de carga.

La acción que tuvo lugar sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, permitió la detención de Carlos N., de 28 años; Braulio N., de 19 años; y Reynaldo N., de 18 años.

Mediante la coordinación entre las fuerzas federales y estatales, fueron asegurados cartuchos útiles, entre ellos armas AK-47, envoltorios con posible marihuana y cristal, así como una camioneta con placas de Baja California.

Conforme al protocolo policial, los tres masculinos y los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la SSP, y en coordinación con autoridades federales, fortalece la seguridad en carreteras mediante la implementación de operativos y dispositivos de vigilancia.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -