facebook comscore
Descongelan cuentas a Álvarez Cuevas y regresa al Cruz Azul

Descongelan cuentas a Álvarez Cuevas y regresa al Cruz Azul

Nación lunes 16 de mayo de 2022 - 18:27

Claudia Bolaños

Alfredo Álvarez Cuevas informo a través de sus abogados, que tras lograr el descongelamiento de sus cuentas bancarias, regresará a encabezar el Cruz Azul.

La Unidad de Inteligencia Financiera devolverá todos los recursos que estuvieron bajo resguardo por una investigación en su contra.

Además, de que Álvarez Cuevas logró ganar un primer round en esta batalla legal, recobró también su posición en la Cooperativa La Cruz Azul, así como del club de fútbol de la Liga MX.

El abogado de Álvarez Cuevas, José Luis García Miranda, explicó que esta resolución se obtuvo en virtud de las pruebas aportadas, en las que se demostró que todas las acusaciones en contra de su defendido fueron realizadas de manera parcial y con la intención de perjudicarlo.

Destacó que el Poder Judicial de la Federación actuó conforme a derecho y apegado a las líneas que marca la Constitución Política de México, respetando los derechos humanos de Álvarez Cuevas.

Con ello, volverá a ocupar los espacios que le fueron retirados de manera ventajosa y basados en hechos fabricados.

“Son actos viciados, queremos ahondar y se van a tomar acciones legales contundentes contra quienes resulten responsables de las debidas conductas ilícitas que se hayan llevado a cabo, aprovechándose de las circunstancias en las que se encontraba Alfredo Álvarez Cuevas y seguimos luchado por los derechos de la Cooperativa, sus cooperativistas y pensamos que todos ellos pueden volver retomar la Cruz Azul, sin que exista irregularidades”, puntualizó el abogado Sergio Arturo Ramírez.

Alfredo Álvarez Cuevas también retomará sus funciones como vicepresidente del Club Deportivo y sus abogados dejaron en claro que estudiarán la contratación y movimientos recientes en cuanto a jugadores.

Garantizó que habrá un clima de estabilidad del club Deportivo ya que es un adeudo, no solo con los jugadores, sino con todos los seguidores a nivel nacional de la organización.

Los penalistas señalaron que Alfredo Álvarez Cuevas se presentará públicamente para abordar diversos temas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reúne AMLO con empresarios Nación
2022-06-17 - 09:34
+ -