facebook comscore
Comuna y universidad mejoran imagen urbana

Comuna y universidad mejoran imagen urbana

Puebla miércoles 29 de junio de 2022 - 17:46

Colocaron señalética, aplicaron pintura, realizaron barrido de superficies y se dio mantenimiento al bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu

Redacción


Para mejorar la imagen urbana del municipio, estudiantes y docentes de la Universidad Mesoamericana, así como personal del Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, se sumaron a la intervención integral de las vialidades de la capital poblana.

Rivera Pérez reconoció el interés de esta institución educativa por mejorar los espacios aledaños e invitó a la población a sumarse para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Dolores Amalia Calva Solís, rectora del Plantel Centro de dicha Universidad, destacó que las políticas públicas implementadas por el gobierno municipal transforman de manera positiva la relación entre la sociedad y el entorno, un ejemplo de ello son los trabajos que se realizarán en esta vialidad durante tres días.

Esta jornada integral número 22, que abarca desde la calle Sevilla hasta la 5 A Sur, contempla la colocación de señalizaciones, la aplicación de mil 342 metros de pintura, el barrido de 2 mil 800 metros cuadrados de superficies, el mantenimiento de la rotonda y de 17 jardineras, entre otras acciones que tienen como objetivo dejar la vialidad en óptimas condiciones.

Con las pasadas 21 jornadas integrales ya se podaron 105 mil 670 metros cuadrados de pasto, el equivalente a 252 canchas de basquetbol; se quitaron dos mil 673 pendones, lonas y anuncios irregulares, más de 178 mil 800 metros cuadrados de superficies se barrieron, además del mantenimiento a luminarias, semáforos y pasos peatonales; todo esto orientado a hacer de Puebla una Ciudad de 10.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -