facebook comscore
Abandonan restos humanos con mensajes afuera de viviendas relacionadas con

Abandonan restos humanos con mensajes afuera de viviendas relacionadas con "El Grillo"

Puebla lunes 20 de mayo de 2024 - 14:44

Por Antonio Rivas

Hieleras con dos cabezas humanas y acompañadas de cartulinas con mensajes fueron abandonadas, en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla.

Los contenedores fueron localizadas afuera de viviendas de familiares del criminal fallecido José Cristian alias “El Grillo”.

Este lunes, unos sujetos llegaron a la calle 42 Norte a la altura de la calle Pino Suárez, donde realizaron disparos contra las fachadas de unos inmuebles.

Posteriormente, se dieron a la fuga pero sobre la vía pública dejaron dos hieleras con las cabezas aparentemente de dos hombres, según versiones policiales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes corroboraron el hallazgo de las extremidades.

Uno de las hieleras fue colocada afuera de la casa de la mamá de “El Grillo” y que se trata de domicilios que anteriormente han sido baleadas.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar la recolección de indicios balísticos y el levantamiento de los restos humanos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -