Por Guadalupe Juárez
Familiares de Aline Reynoso Sánchez pidieron 70 años de prisión para Antonio N. por su feminicidio y continuaron con la exigencia de que la jueza Laura Tlatelpa deje de favorecer al acusado del asesinato de la joven médica.
Afuera de las instalaciones de la Casa de Justicia de Puebla, sus seres queridos colocaron lonas con frases como “Justicia para Aline. Fue Toño” y jueza Laura Tlatelpa vendida a favor de Antonio”, además de imágenes de la joven.
Humberto, tío de Aline hizo un llamado a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para intervenir en el caso, al considerar que la justicia está corrompida.
“Desafortunadamente quién sabe qué pasa en esta ocasión, con dinero se compra todo, desafortunadamente”, dijo.
Recordó que se han cancelado hasta siete veces las audiencias en torno al caso, por lo que el proceso se mantiene en la etapa intermedia y se alarga el periodo para que le dicten sentencia al presunto feminicida.
También compartió que los padres de la joven médica temen por su vida, debido a amenazas que han recibido por parte de la familia de Antonio, ex pareja de su hijo y acusado del feminicidio de Aline.
A las 8:00 horas, Jared Reynoso, el padre de Aline entró a la cita de una nueva audiencia con la esperanza de que no le sea cancelada como en otras ocasiones.
Jared relató que su hija fue asesinada en julio de 2023 en su propia casa en la colonia Maravillas. Un menor de edad quedó en orfandad tras la muerte de su madre.
Foto: Guadalupe Juárez