facebook comscore
Noel Schajris afirma que su nuevo disco rompe normas impuestas por los algoritmos

Noel Schajris afirma que su nuevo disco rompe normas impuestas por los algoritmos

Tendencias jueves 01 de junio de 2023 - 17:53

Notistarz

El cantautor de origen argentino Noel Schajris afirmó que con su álbum “#SiempreLoSupe” regresó a la escena de concebir un disco y recordar ese arte, durante la velada que protagonizó en el Museo del Grammy, una conversación íntima moderada por Claudia Brant.
Claudia Brant, una de las compositoras más prolíficas de la industria latina, añadió una capa adicional de profundidad a las discusiones e ideas del evento. Su presencia elevó aún más la experiencia para el público selecto, que incluía amigos, profesionales de la industria y representantes de los medios.

La velada sirvió como plataforma para que Noel Schajris presentara su más reciente álbum, “#SiempreLoSupe”, el cual ha causado sensación en la industria musical. Como acreedor de múltiples Grammy Latino, Schajris demuestra una vez más por qué es considerado uno de los más grandes cantautores de América Latina.

Sobre este disco, el artista refirió que rompe esquemas y desobedece leyes y normas impuestas por los algoritmos: “Es un disco que va contracorriente de cosas que están pasando hoy día, las tendencias dicen que las canciones no deben superar los dos minutos, para que sean más streamings, este es un disco que tiene canciones de hasta 8 minutos y va a contracorriente y algoritmos e inteligencia artificial que quieren dictaminar a los artistas lo que deben hacer”.

En ese sentido propongo regresar a la realidad y al arte de un disco, al arte de la música, volverla a valorar y por eso en este disco heredé mi propia plataforma”, expresó y más que desafiar es invitar a la reflexión y abrir los ojos y el público pueda entender la realidad.
“La situación es muy mala para los artistas emergentes que quieren vivir de sus contenidos y que esas plataformas cambien sus políticas y sean más justas, en este momento quedan migajas de un pastel para el autor y no puede ser porque el autor es el que está generando eso que ellos necesitan.

#SiempreLoSupe” contiene siete canciones, tres son colaboraciones con artistas de primer nivel, incluyendo los temas "S.M.D", "Qué Bonito" y "Te Amo" con la participación de Molly Miller y Jeff Babko.

Schajris también se asoció con reconocidos músicos como Tony Levin y Dave Lvita, ofreciendo una experiencia musical verdaderamente destacada en todo el álbum. Figuras destacadas de la industria, como Ruben Blades, ya han elogiado a Schajris por su audaz y revolucionaria "propuesta".

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 13:14
+ -