facebook comscore
Jason Momoa y Adria Arjona confirman su noviazgo en redes sociales

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su noviazgo en redes sociales

Tendencias martes 21 de mayo de 2024 - 14:00

El reconocido actor Jason Momoa, de 44 años, sorprendió a sus seguidores al confirmar su noviazgo con Adria Arjona, de 32 años, a través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales. Adria, hija del famoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona, de 60 años, aparece en las imágenes abrazando a Momoa durante un reciente viaje a Japón.

Momoa, conocido por su papel en la película "Aquaman", compartió varias imágenes del viaje, incluyendo una en la que ambos aparecen cenando con amigos. En el pie de foto, escribió: "Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala de motocicletas y caos”.

En una de las fotos más románticas, la pareja aparece tomados del brazo con el océano de fondo. Otra imagen muestra a Adria bajo un letrero de luces neón de Harley-Davidson.

Aunque la relación aún es nueva para el público, se sabe que Momoa y Arjona se conocieron en 2021 durante el rodaje de la película de Netflix "Sweet Girl". En aquel entonces, ambos estaban en relaciones diferentes. La confirmación oficial de su romance llegó el 16 de mayo, durante la Comic Con de Basingstoke, donde Momoa mencionó a sus fans que “pronto lo descubrirán”.

Este es el primer romance conocido de Momoa desde su divorcio de Lisa Bonet, de 56 años, con quien estuvo casado por seis años y tiene dos hijos: Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15. La separación de Momoa y Bonet se hizo pública en enero de 2022.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival ARRE 2024 anuncia cartel Tendencias
2024-06-15 - 23:05
+ -