facebook comscore
Inauguran guardería en San Pedro Cholula

Inauguran guardería en San Pedro Cholula

Puebla martes 02 de marzo de 2021 - 21:43

Por Redacción Contraréplica Puebla

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, y la presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres, inauguraron la Guardería DIF Xixitla, que albergaráa 120 niños de 0 a 3 años 8 meses y cuenta con instalaciones seguras y personal certificado para la atención de menores.

“Esto es compromiso cumplido con las mamás cholultecas que contarán con un espacio de primer nivel”, refirió Arriaga Lila, quien, tras realizar el corte de listón inaugural, explicó que este modelo es único, pues se trata de una guardería para el público en general y no sólo para trabajadores.

Leticia Torres refirió que seis de cada 10 madres son solteras y se ocupan solas de sus hijos, razón por la que es importante este tipo de proyectos.

“Nuestras mamás que trabajan y no cuentan con algún servicio de seguridad social ni apoyo en el cuidado para sus menores, acá tendrán un espacio con atención especializada”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -