facebook comscore
Identificado, presunto feminicida de Liliana: Barbosa

Identificado, presunto feminicida de Liliana: Barbosa

Puebla lunes 24 de enero de 2022 - 12:36

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya tiene identificado al presunto feminicida de Liliana Lozada, quien fue encontrada sin vida el pasado 21 de enero de 2022 tras varios días de reportarse su desaparición.

El mandatario prefirió no dar más detalles del caso, pues dijo que no le corresponde filtrar información, para no poner en riesgo la investigación y detención de los responsables.

Aseguró que “pronto” se darán a conocer los resultados de las indagatorias de la Fiscalía, las cuales –recalcó—tienen un avance importante.

“No puedo dar detalles, pero sí está identificada la persona que es muy probable privó de la vida a Liliana, pronto lo sabremos, pronto tendremos resultados (…) No puedo dar los nombres, a mí me los comparten, pero no voy a revelarlos”, asentó.

El cuerpo de Liliana Lozada de 33 años fue localizado en el municipio de Huaquechula; la joven desapareció el 3 de enero después de haber salido de su domicilio en la capital poblana.

Según los primeros reportes, la modelo y madre de dos niños abordó un Didi que la llevó a un fraccionamiento en Atlixco para trabajar por invitación de un supuesto empleado de un banco.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -