facebook comscore
Gobierno invita a ciudadanos a la presentación de la Feria de Puebla

Gobierno invita a ciudadanos a la presentación de la Feria de Puebla

Puebla domingo 19 de marzo de 2023 - 18:39

Acude este lunes a la Plaza de la Victoria, ubicada en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en punto de las 18:15 horas

Por Alejandra Olivera

El Gobierno de Puebla invitó a los ciudadanos a asistir el próximo 21 de marzo a la presentación de la Feria de Puebla 2022, evento que tendrá como invitado especial al comediante Teo González.

La cita es a las 6:15 de la tarde en la “Plaza de la Victoria”, ubicada en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezará la presentación de la Feria de Puebla 2023 y se espera que revele cuáles son los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, así como el costo de acceso a la Feria.

Además del show de Teo González, la administración estatal prevé presentaciones culturales, bailables y un espectáculo de DJ´s para el próximo martes.

Este año la Feria de Puebla arrancará el 28 de abril y terminará el 14 de mayo, a lo largo de este periodo se tienen programadas presentaciones de diversos artistas en el Palenque, entre ellos Alfredo Olivas, Christian Nodal, Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, así como Julión Álvarez entre otros, cuyos boletos cuestan entre 500 pesos y hasta 3 mil 800 pesos.

En su edición pasada, la Feria de Puebla recibió a más de un millón de visitantes durante los 18 días que duró, por lo que se obtuvo una derrama económica superior a los 600 millones de pesos, cifras que este año buscan rebasar.


Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -