Redacción
Está mañana el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes Peregrina acudio a las zonas afectas por las lluvias registradas el viernes 24 de mayo.
Estuvo presente en la colonia Hermanos Serdán, dónde recorrió uno de los fraccionamientos afectados y platicó con vecinos y los cuerpos de emergencia.
Los vecinos del fraccionamiento "Álamos" y el "Residencial Santa Cecilia" comentaron que el granizo subió hasta los 2 metros y que muchos de sus hogares sufrieron inundaciones y provocaron afectaciones a algunos de sus aparatos eléctricos.
El gobernador recorrió las calles aledañas de la colonia Francisco I Madero, y dió un breve mensaje a los cuerpos de emergencia.
"Muchas gracias por todo el esfuerzo y la solidaridad que generamos como poblanos... Quiero pedirles que se haga relevo para los que trabajaron toda la noche y seguir trabajando para dejar todo en condiciones" comento el Gobernador.
El gobernador le comentó a los vecinos afectados que se harían cargo de restaurar el agua de las cisternas y de todos los insumos necesarios para restaurar la zona.
Dió las gracias a Bomberos, Policía estatal y turística, a Protección Civil y Bomberos, por su arduo labor.
Comento que el trabajo es coordinado y darán el mayor esfuerzo para poder atender a todos los afectados.
Durante su recorrido, el gobernador estuvo acompañando del Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón y el Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.