facebook comscore
El Toro Loco Show es todo un éxito en Mega TV con invitados estelares

El Toro Loco Show es todo un éxito en Mega TV con invitados estelares

Tendencias viernes 24 de mayo de 2024 - 13:57

Notistarz


El programa de entretenimiento El Toro Loco Show, que se emite las noches de lunes a viernes a través de Mega TV, se ha convertido en un éxito rotundo atrayendo a invitados estelares y a una audiencia fiel.

Con su combinación única de segmentos divertidos, invitados estelares y un toque musical inigualable, El Toro Loco ha revolucionado la televisión nocturna del sur de Florida.

El programa, conducido por las carismáticas Jessica Gonzalez, Rosy Iglesias y Gaby Quintero, ofrece una variedad de segmentos que mantienen a los espectadores entretenidos y deseando más.

Entre los favoritos se encuentra "El Chancletazo" con Rosy, donde se realizan entrevistas al público sobre temas diversos con un giro humorístico.

Otro segmento destacado es "Super Punch", en el que los invitados miden su fuerza en la Super Punch Machine, desatando risas, y Miami Lifestyle con Gaby: Un Vistazo Detrás de Cámaras a los Eventos Más Importantes de la Ciudad.

El "Toro Bar" añade un sabor especial al show, con una sensual bartender que prepara mojitos con nombres personalizados para los invitados. Además, "Toro News" con Jessica proporciona las noticias más interesantes del día, seguidas de discusiones sobre temas específicos con los invitados en la mesa.

La música es otro de los pilares de El Toro Loco, gracias a la banda de la casa liderada por Lazarito y la talentosa vocalista Lady Indira, que añaden un toque especial a cada episodio.

El segmento "A Fuego Con Aldo" trae a la pantalla la magia culinaria de Chef Aldo Espinosa, quien comparte tips increíbles para la próxima comida. La comedia también tiene su lugar con Gustavo Rios, quien entretiene con sus sketches y sus impecables imitaciones de artistas como José Feliciano, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, José Luis Perales, entre otros.

El Toro Loco ha tenido el honor de recibir a personalidades de renombre como Chacal, Aymee Nuviola, el Comisionado Joe Carollo, Alexander Otaola, Lena Burke, Malena Burke, Claudia Valdés, Nando De La Gente, Orlando Urdaneta, Ganas Con Canas, Yas González, Asiel Babastro, Imaray Ulloa, DJ Yus, Monico Pino, Los 3 de la Habana, Adriana Cataño, Gabriella Cataño-Salinas y Amaury Gutiérrez.

Además de Roberto Torres, Leslie Cartaya, Yanela Brooks, Génesis Díaz, entre muchos otros. El show también ha contado con la participación de anfitriones invitados de la talla de Carlos Otero, Carlucho, Franjio Useche y Bonco Quiñongo.

El Toro Loco continúa capturando corazones y risas noche de lunes a viernes a las 10:00 pm ET, consolidándose como un pilar de la programación de Mega TV.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival ARRE 2024 anuncia cartel Tendencias
2024-06-15 - 23:05
+ -