facebook comscore
Congreso cumplirá compromisos con feministas

Congreso cumplirá compromisos con feministas

Puebla martes 13 de abril de 2021 - 22:49

Discusiones terminarán a finales de abril, afirma la líder de Morena .

Por Osvaldo Valencia

Ante las presiones de los colectivos feministas para aprobar la despenalización del aborto a más tardar el 15 de abril, la presidenta del Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla, enfatizó que siguen firmes el cumplimiento de los acuerdos firmados con las organizaciones en diciembre del año pasado.

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo local externó que por la amplia participación de ponentes en los foros del Parlamento Abierto se espera que las discusiones terminen hasta el 27 de abril.

“Con el objetivo de dar voz a los más de 120 participantes, colectivos, académicos y expertos que se anotaron de manera exitosa en el desarrollo del Parlamento Abierto, quiero decirles que será el próximo 27 de abril cuando las mesas de trabajo concluyan y se puedan concentrar todas las opiniones”, declaró la coordinadora de la bancada morenista.

La legisladora de Morena indicó que estará atenta a las opiniones que se presenten en las mesas de trabajo de los siguientes días, y una vez que se tengan los resolutivos de cada mesa se turnará a las comisiones para su lectura para elaborar el dictamen que se podrá llevar al Pleno.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -