Por Alejandra Olivera
A partir de este martes, se colocaron 23 reductores de velocidad en la Vía Atlixcayotl con sentido al municipio de Atlixco y durante la madrugada del miércoles se instalarán otros 23 más con dirección a Puebla capital.
La supervisora de obra, de la Secretaría de Infraestructura de Puebla, María Concepción Velázquez, informó que dichos aditamentos se ubicarán en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl.
Además que solo serán temporales, pues se contempla su uso en tanto se termina la construcción del Distribuidor Vial en la zona de la referida vialidad, obra que aseguró avanza conforme a lo planeado por lo que estaría lista en septiembre próximo.
Y es que, señaló, con la instalación de los reductores se busca evitar accidentes automovilísticos y exponer la vida de los trabajadores de las obras.
Aseguró que ya existen señalamientos que alertan a los automovilistas sobre la presencia de los reductores de velocidad que se ubican cerca de donde se retiraron las trabes superiores, a un costado del fraccionamiento La Vista Country Club.