facebook comscore
Alertan por rebrote de Covid-19 en Puebla

Alertan por rebrote de Covid-19 en Puebla

Puebla viernes 23 de octubre de 2020 - 00:20

Por Guadalupe Juárez

Al registrarse en las últimas horas un incremento de 80 por ciento en el número de casos positivos de Covid-19 en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que se trata de un rebrote, por lo que se dictarán nuevas medidas para evitar un repunte mayor.

En conferencia de prensa, explicó que no se trataría de un regreso al confinamiento,pero sí de más restricciones, ante el “relajamiento social” detectado, sobre todo en la capital del estado que concentra más de 70 por ciento de los casos.

“No quiero reprocharle a nadie, decir que ellos tienen la culpa. Aquí vamos juntos todos ante una realidad que puede presentarse adversa, tenemos que tomar decisiones con mucha cautela”, declaró.

“Tenemos que pensar otra vez no de los meses de confinamiento, pero sí mucha más disciplina que la que hoy tenemos, como es natural la disciplina se varelajando, y ahí están las consecuencias. No habrá estabilidad de contagios en ningún lugar en el mundo, no hablo de Puebla ni de México, sino en el mundo, hasta que no haya vacunas”.

A pesar de ello, Barbosa Huerta dijo que se mantenía en pie el partido de futbol del Club Puebla contra León, sin embargo, el equipo anunció por la tarde que el encuentro lo llevarían a cabo en puerta cerrada, para evitar más contagios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Odesyr registra 95 feminicidios en el año Puebla
2020-12-03 - 00:35
Congreso cita otra vez a Claudia Rivera Puebla
2020-12-03 - 00:26
+ -