Por Alejandra Olivera
Más de 3 mil 500 personas acudieron al Centro Expositor de Los Fuertes para disfrutar la cena navideña a la que fueron invitados por el gobernador Alejandro Armenta Mier, en la que además de alimentos, disfrutaron de música en vivo.
En compañía de y su esposa, Ceci Arellano, presidenta del Sistema Estatal DIF, así como sus hijas Cristi y Ceci, el mandatario repartió a cientos de familias las cenas que incluían pasta blanca, lomo de cerdo enchilado y ensalada de manzana.
En su mensaje destacó que esta convivencia es muestra de lo que quiere hacer su administración: procurar la felicidad y bienestar de las familias poblanas, pues es una de las prioridades del humanismo mexicano que representan los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación.
Alejandro Armenta también estuvo acompañado del edil capitalino, Pepe Chedraui y juntos aseguraron que el 2025 será mejor para Puebla.
"¡Feliz navidad a nombre de mi esposa, a nombre de mis hijas y a nombre de todo el Gobierno del Estado de Puebla, en compañía del Ayuntamiento que encabeza Pepe Chedraui! ¡Pásenla bien, porque el 2025 será mejor para Puebla!”, expresó El jefe del Ejecutivo estatal.
Cabe mencionar que, esta fue la primera vez que un gobernador y su familia se reúne en vísperas de Navidad con poblanas y poblanos para cenar en unidad y en un ambiente de esperanza.