facebook comscore
“No debe ser ingeniero para coordinar Tren Maya”: Adán Augusto López defiende a Javier May

“No debe ser ingeniero para coordinar Tren Maya”: Adán Augusto López defiende a Javier May

Nación miércoles 12 de enero de 2022 - 13:35

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que Javier May, quien recientemente llegó a la dirección del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) es un político experimentado, pero no solo en política, sino también en la administración pública.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el funcionario federal destacó la carrera de May como dos veces presidente municipal de Comalcalco, Tabasco, como legislador y como funcionario estatal.

“Es un político experimentado pero también es un administrador eficiente y honesto y que el Presidente le haya encargado, porque más que un cargo es un encargo, el que coordine los trabajos del Tren Maya, pues es un orgullo en realidad para todos”, sostuvo.

“No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de construcción y de diseño; lo que se necesita es que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta porque esto permite que se coordinen los esfuerzos de las áreas técnicas encaminadas a trabajar en un proyecto como este”, agregó López Hernández.

Cabe destacar que este nombramiento rompió con lo dicho por Andrés Manuel López Obrador en la mañanera del pasado 2 de diciembre, cuando aseguró que ya no habría más cambios dentro del equipo del Federal.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -