facebook comscore
¿Traición a Cazzu? Filtran foto de Christian Nodal con Ángela Aguilar tras rompimiento

¿Traición a Cazzu? Filtran foto de Christian Nodal con Ángela Aguilar tras rompimiento

Tendencias viernes 24 de mayo de 2024 - 14:01

En las últimas horas Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán por la ruptura con la madre de su hija y rapera argentina, Cazzu; sin embargo, una fotografía junto a Ángela Aguilar habría creado todo un alboroto.

La noticia de la ruptura fue confirmada el jueves 23 de mayo por medio de las redes sociales de Christian Nodal y posteriormente de la nena trampa, aunque semanas atrás ya habían dado indicios de que todo había terminado, ya que ambos borraron todas las fotos que tenían juntos y Cazzu afirmó que algo no andaba bien con ella con un fuerte mensaje.

Ahora parece que hubo una tercera en discordia entre ellos y no fue Belinda, si no aparentemente Ángela Aguilar.

Luego de que se diera a conocer la noticia, los fans de la expareja se entristecieron aún más con una fotografía difundida por la influencer “Reina Venenosa”, quien compartió una foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

De acuerdo con la información compartida por la cuenta, los jóvenes fueron captados en el aeropuerto de los Estados Unidos. Situación que encendió los rumores de una infidelidad de Nodal hacia Cazzu, pues esto habría ocurrido luego de la ruptura.

Muchos de los internautas aseguran que se podría tratar de una posible colaboración, debido a que en el pasado el cantante de regional mexicano ya había unido su voz a la de Ángela Aguilar. Hasta ahora se desconocen los motivos por los que estuvieron juntos, así como se desconoce si tienen una relación más allá de la profesional y la amistad que se presume tienen hace años, incluso antes de conocer a Cazzu.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival ARRE 2024 anuncia cartel Tendencias
2024-06-15 - 23:05
+ -