Quien lo quiere, quien lo quiere…
Quien no encuentra acomodo en los grupos Morena es el ya casi ex delegado del Instituto Nacional de Migración y candidato a maestro en Gobierno y Políticas Públicas en el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, David Méndez Márquez. Ahora, para permanecer en el escaparate público le dio por repelar en contra del aumento a las tarifas del servicio de agua dejando en evidencia que no tiene una agenda propia de temas, ni brújula ni nada que se le parezca.
Otro revés para Eukid
Desde un penal federal de Durango, Eukid Castañón, otrora poderoso operador político de Rafael Moreno Valle Rosas, sigue peleando que le devuelvan un departamento y las pertenencias que aún se encuentran en el inmueble asegurado en Polanco, en la Ciudad de México, como parte de las investigaciones que se siguen en su contra. Y pues Yazmín Eréndira Ruiz Ruiz, juez Décimo Sexto de Distrito en Amparo le dijo que no.
Renuncia en el PAN
Abel Hernández salió formalmente de la Secretaría de Comunicación Social del Partido Acción Nacional, apenas seis meses después de haber rendido protesta a invitación de Augusta Díaz de Rivera.
En su lugar asumió como encargado de despacho, Daniel Solís, quien se ha desempeñado en posiciones partidistas. Uno de los motivos principales de la renuncia de Abel fue el hecho de asumir nuevas responsabilidades al interior del estado.
Dicen que ya empezó el trabajo de campaña para el hijo predilecto del PAN.
Una de mercados
Nadie podrá decir que el gobierno que encabeza el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, no ha privilegiado la política sobre la fuerza. Un caso emblema supone el inicio de obras de remodelación del Mercado de Amalucan, retrasadas varios meses por falta de acuerdos entre comerciantes.
Finalmente, a mediados de esta semana, con una inversión de 14 millones de pesos, comenzó la dignificación de un inmueble vital para los poblanos.
No basta con limpiar de mafias los mercados de la capital, necesitamos que sus instalaciones sean tan limpias y funcionales como hace 40 años.
Foto: Especial