Nación
El miércoles se reportó un nuevo caso de presunto ‘pinchazo’ en el sistema de transporte Metrorrey, en Monterrey, Nuevo León, lo que eleva a dos los incidentes de este tipo registrados recientemente.
La denuncia fue realizada por una mujer, quien aseguró que su sobrino fue la persona afectada en esta segunda ocasión.
El joven identificado como Johan N., estudiante de nivel medio superior, fue presuntamente agredido en uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Monterrey, mientras se trasladaba entre las estaciones Fundidora y Félix U. Gómez.
Según la versión que el joven compartió con su tía, una mujer lo observó detenidamente dentro del vagón, aparentemente tratando de identificar si llevaba objetos de valor.
El joven notó que la mujer intentaba acercarse, lo que lo hizo voltear. Fue en ese momento que experimentó el presunto ‘pinchazo’.
Aunque la mujer no volvió a acercarse, el estudiante comenzó a sentirse mal, con síntomas como mareo. Al llegar a su escuela, ubicada cerca del lugar, pidió apoyo a las autoridades del plantel.
Cabe recordar que el fin de semana anterior se reportó el primer caso de ‘pinchazo’ en la Línea 2 del Metro de Monterrey, lo que genera creciente preocupación entre los usuarios y autoridades.
Imagen: Especial