facebook comscore
PVEM exige explicación de Rivera Vivanco por simulación con despensas

PVEM exige explicación de Rivera Vivanco por simulación con despensas

Puebla martes 29 de septiembre de 2020 - 14:11

Álvaro Ramírez

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) exigió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco una aclaración puntual sobre la presunta falsificación y simulación en la entrega de despensas por la pandemia de Covid-19, que habría realizado el Sistema DIF Municipal que encabeza su hermana Mayté; “sería una vileza que se haya lucrado con la necesidad de las personas en la emergencia”, sentenció el secretario general verdeecologista en Puebla capital, Ricardo Chavero.

En rueda de prensa, en la que anunció también su programa “Ponte las Pilas”, el dirigente consideró que la actual administración ha acumulado muchos errores y ahora estas acusaciones de una ex funcionaria que los dejan muy mal parados en los temas de inclusión y apoyo a los más pobres.

Chavero consideró que las hermanas Rivera Vivanco deben dar una explicación sobre la presunta falsificación de folios y beneficiarios de la entrega de despensas, además de los sobrecostos de éstas.

“Sería gravísimo que no pudieran explicar cuántos fueron los beneficiarios, el costo real de las despensas, porque es de una vileza suprema lucrar con la necesidad de los más pobres y encima en medio de una pandemia”, lamentó Ricardo Chavero.

La ex analista del Departamento de Inclusión Laboral de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, del Sistema DIF Municipal, Faryani Yaret Miranda Uribe, denunció que en la entrega de despensas hubo duplicado de beneficiarios, sobrecostos y falsificación de nombres, folios y evidencia fotográfica de esta base de datos, durante la pandemia.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IJ/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2020-10-28 - 00:20
+ -