facebook comscore
Natalia Jiménez celebra en la Arena  CDMX 20 años de trayectoria

Natalia Jiménez celebra en la Arena CDMX 20 años de trayectoria

Tendencias miércoles 22 de mayo de 2024 - 14:22

Notistarz

La cantante española Natalia Jiménez, celebró 20 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México, en un concierto que contó con las localidades agotadas y en el cual sonaron los éxitos que han marcado su trayectoria.

Durante el show, de más de dos horas, Natalia deleitó al público con un recorrido musical que abarcó desde sus éxitos pop hasta los clásicos de la música mexicana. Canciones como “Dónde Irán” y “La Frase Tonta de la Semana”, retumbaron en una noche en la cual no pudo faltar “Si Nos Dejan”.

Para sorprender aún más a sus fans, la ex vocalista de La Quinta Estación, tuvo invitados especiales, entre ellos Mía Rubín, la joven promesa del pop, abrió el concierto con su talento. Además, la reconocida cantante María José se unió a Natalia para interpretar el emotivo tema “Recuérdame”, que Jiménez hiciera famosa junto a Marc Anthony.

Previo al concierto, Roberto López, presidente de Sony Music México, entregó a la española un merecido reconocimiento por sus 20 años de carrera. Destacando la certificación Diamante + Doble Platino + Oro de su sencillo “Creo En Mí” y la certificación Platino de su álbum homónimo, además de las múltiples certificaciones con las que el álbum “México de mi corazón” sigue acumulando.

“ANTOLOGÍA 20 AÑOS” es una gira que ha llevado a Natalia a más de 70 conciertos en Estados Unidos, México, países de Latinoamérica y España, consolidando su legado como una de las artistas más queridas y exitosas de habla hispana.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -