facebook comscore
Josimar rinde homenaje a Ismael Miranda con la canción “Así se compone un son”

Josimar rinde homenaje a Ismael Miranda con la canción “Así se compone un son”

Tendencias viernes 19 de abril de 2024 - 14:11

Notistarz

El salsero peruano Josimar, uno de los más importantes de su país, rinde tributo a Ismael Miranda, una de las leyendas del Fania All Stars con la canción “Así se compone un son”.

Su álbum se abre con este clásico que marca un logro significativo en la carrera del intérprete peruano, al presentar una colaboración única con el legendario maestro Ismael Miranda. Este sencillo fue interpretado entre las dos generaciones y el resultado fue conmovedor y muy especial.

La canción fusiona la maestría vocal y el estilo inconfundible de Miranda con la pasión y la innovación de Josimar, creando una pieza musical que resuena con la esencia auténtica de la salsa.

"Así se compone un son" promete cautivar a las nuevas generaciones en todo el mundo, consolidando aún más el lugar de Josimar en el panorama musical internacional, se indicó en un comunicado de prensa.

“Josimar en Homenaje a Ismael Miranda" se destaca como una obra que trasciende fronteras y generaciones. Además, en medio de un panorama musical dominado por lo contemporáneo, este álbum ofrece una oportunidad única para redescubrir y apreciar la riqueza de la salsa clásica.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 16:47
+ -