facebook comscore
Gobierno de Puebla autoriza reapertura del Estadio Cuauhtémoc

Gobierno de Puebla autoriza reapertura del Estadio Cuauhtémoc

Puebla lunes 19 de abril de 2021 - 11:44

Por Osvaldo Valencia

El gobierno del estado anunció la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para recibir a los aficionados en la siguiente jornada del torneo mexicano de fútbol.

Durante su conferencia de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó a la Secretaría de Gobernación y su dirección de Protección Civil para establecer las medidas de apertura junto con los empresarios del estadio para el juego que sostendrán este fin de semana con el equipo Pumas de la UNAM.

El mandatario estatal comentó que por el momento no se tienen indicios de que vaya a impactar una tercera ola de contagios en la entidad tras la temporada vacacional de Semana Santa.

No obstante, insistió que se deben tener medidas para garantizar un aforo limitado en el inmueble, las condiciones de higiene, sanitización, el garantizar la sana distancia, entre otros protocolos.

Asimismo, Barbosa Huerta comentó que la venta de bebidas alcohólicas al interior del estadio debe quedar prohibida, pero lo dejó a consideración del área de Protección Civil Estatal y los empresarios del estadio para determinar si se permitirá o no.

“Las cosas deben ir avanzando y está ocurriendo. Habrá fútbol en el estadio Cuauhtémoc este fin de semana y esperemos que nuestro equipo La Franja llegue a la liguilla”, manifestó el gobernador de Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -