facebook comscore
El gobierno de Puebla cree en la democracia, lealtad e inclusión

El gobierno de Puebla cree en la democracia, lealtad e inclusión

Puebla martes 27 de septiembre de 2022 - 17:33

El gobernador Miguel Barbosa presidió la ceremonia; Micaela Eugenio dijo que en la entidad quedaron en el pasado prácticas de injusticia y corrupción

Redacción

En la ceremonia conmemorativa al 201 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la directora del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla, Micaela Eugenio Márquez dijo que en Puebla, las prácticas de injusticia, nepotismo, cacicazgo y corrupción quedaron en el pasado, ya que actualmente hay un gobierno estatal que cree en la democracia, lealtad, honradez e inclusión.

El evento se llevó a cabo en el monumento erigido en memoria a los héroes de este hecho histórico, la funcionaria comentó que la lucha por la independencia era el latido unísono de quienes buscaban en aquella época una nación con propia identidad, justicia y esperanza.

Por ello, esa lucha de sacrificio, valor, coraje y sueños, es pilar para las autoridades estatales que hoy sirven a las y los poblanos, ya que impulsan acciones para garantizar la libertad, los Derechos Humanos y combatir “con mano dura” aquellas prácticas (como la corrupción) que traicionan el juramento de trabajar con lealtad y honradez.

Eugenio Márquez recalcó que la memoria de los Héroes de la Independencia está presente en la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta, por lo que la población puede tener certeza de que cuenta con un gobernador que prioriza el bienestar y lleva a cabo acciones para tener una mejor Puebla y un mejor México a favor de las futuras generaciones.

La ceremonia incluyó “Toque de Silencio” y colocación de ofrenda floral en el monumento erigido en memoria a los Héroes de la Independencia de México.


Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -