facebook comscore
Denuncia Marko Cortés

Denuncia Marko Cortés "Autoataque" de bombas molotov en oficinas de Pepe Chedraui

Puebla lunes 27 de mayo de 2024 - 21:10

Por Guadalupe Juárez

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó que lo señalado por el candidato a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, sobre las bombas molotov lanzadas a sus oficinas en Las Ánimas se trata de un “autoataque”.

“A ver, eso es un autoataque, sabe que va perdiendo y no sabe cómo llamar la atención, y francamente nadie se la cree, ni ellos mismos”, declaró después de su visita en Atlixco.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) evitó abundar sobre las acusaciones directas hacia el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña y hacia la alianza opositora estatal, a quienes el morenista señaló como responsables del ataque denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

La mañana del lunes 27 de mayo, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui, informó que sus oficinas en donde se reúnen brigadistas, un par de sujetos lanzaron bombas tipo molotov, lo cual quedó plasmado en video.

El aspirante a la alcaldía de la capital poblana relató que la policía municipal atendió el llamado de emergencia, sin embargo, exigió que haya más seguridad en el municipio.

Horas después, el PAN escribió un comunicado en el que se deslindó de las acusaciones del morenista y deslizó que se buscaba un distractor ante una posible derrota de Chedraui Budib en las elecciones.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cuatro edlies responsables de delitos Puebla
2024-06-24 - 16:11
+ -